Servicios Luteranos de la Florida, también conocido por sus siglas en inglés, LSF, es una organización de confianza que ayuda a refugiados, beneficiarios del programa participantes Cubano-Haitiano y solicitantes de asilo brindándoles ayuda inmediata en la forma de:
De acuerdo con su misión, LSF continúa expandiendo cada división de servicios para satisfacer las necesidades existentes y para brindar sanación, esperanza y ayuda a las personas necesitadas en toda la Florida. Desde 1982, LSF ha brindado ayuda a refugiados necesitados.
El equipo de asistencia legal de LSF puede ayudarlo a navegar el sistema de inmigración que a veces es difícil y confuso. Para empezer, tendrá una reunión con un coordinador de casos que evaluará sus necesidades y las de su familia. Le haremos una serie de preguntas que nos permitirán ayudarlo de la mejor manera posible. Asegúrese de traer cada pieza de identificación y documentación de inmigración.
Una vez que haya sido entrevistado por el coordinador de casos, recibirá ayuda de nuestro personal acreditado de LSF. Nuestro equipo estará a cargo de solicitar el curso de los procedimientos de inmigración que se llevará a cabo a través de las autoridades de inmigración.
El personal acreditado de LSF ayuda a los clientes con:
Nuestros servicios de Empleo han desarrollado vínculos con cientos de empleadores y empresas que brindan oportunidades de empleo a refugiados, beneficiarios del Programa de Participantes Cubano-Haitianos, solicitantes de asilo y víctimas de la trata de personas.
Nuestros clientes tienen la oportunidad de recibir los siguientes servicios:
Para las familias con niños, Servicios para Jóvenes ofrece servicios de tutoría, apoyo, enriquecimiento y desarrollo profesional para jóvenes de 16-19 años. Esto incluye: